Después de más de tres mil funciones, quince países, un especial de Netflix, y muchas carcajadas, Sanint decide hablar SIN FILTRO. Su mejor material sin tapujos, con muchas verdades y muchos secretos acerca de la vida en pareja, de las mujeres, de los adolescentes y de lo bestias que pueden ser los hombres en cuanto al sexo. Esta vez, Sanint lo cuenta todo.
Antonio Sanint es un comediante colombiano que ha comenzó su carrera hace 18 años al lado de su amigo Julian Arango quienes escribieron RÍASE EL SHOW una comedia que rompió récords de taquilla en el 2001, 2002 y 2003 en Colombia. Después de actuar en telenovelas como El Inútil, Dora la Celadora, La hija del Mariachi, Todos quieren con Marilyn y En los Tacones de Eva, regresó al las tablas con QUIEN PIDIÓ POLLO que no sólo llenó salas durante un año entero sino que recibió DISCO DE ORO por ventas en su DVD. Protagonizó las películas El Paseo y Carta al Niño Dios. Es el escritor del el libro de la editorial planeta “Todo lo que siempre quiso saber y su papa nunca le explicó” que posteriormente se convirtió en un éxito en taquilla de teatros en Colombia y el mundo. Antagonizó la novela Pobres Rico y actuó como antagónico al lado de Carlos Vives en el musical “La liada Vallenata en Valledupar en el 2018.
Actualmente gira con Julian Arango y con SIN FILTRO una obra que promete contar todo mientras sigue haciendo lo que más le gusta en la vida. Hacer reír contando una verdad. Todo lo que en el fondo todo el mundo quiere oír.