PAPAS: Esos seres que se matan toda la vida por su familia y lo único que recibe en su día es una pinche corbata. A los padres a lo largo de la historia nos ha tocado duro, muy duro. Sólo miren a José, que se tuvo que tragar callado el cuento que una paloma había bajado del cielo y fecundado a su mujer. Por eso.... y por aguantarse que Jesús diciéndole toda la vida “usted a mí no me manda.... usted no es mi papá, San José, es el patrono de todo lo difícil que sacrificamos los padres en esta vida. Desde las tareas tortuosas de cambiar pañales hasta aguantarse las ganas de matar a un adolescente.
Tres galardonados y exitosos comediantes internacionales: Carlos Sanchez (República Dominicana) Karim (España) y Antonio Sanint (Colombia), empiezan este julio su GIRA MUNDIAL de PAPÁS FRITOS para unirse a los millones de papas del mundo que necesitan esta terapia.
Una refrescante comedia que habla de papás... de PAPAS FRITOS. Todos venimos de uno y algunos vendrán de nosotros. Otros piensan que nadie va a salir de nosotros, pero siempre tiene un gran karma que le perseguirá de por vida: una madre o una tía que hasta su último día preguntará “ya que están casados, ¿cuándo nos traerá un nieto?”. Cómo los vemos, cómo nos ven, cómo quisiéramos que nos vieran y como nunca nos verán. En una hora y media el público se verá reflejado y se reirá a carcajadas... y hasta a veces sentirá un poco de lástima por esos seres que tenemos tan cerca, y a veces quisiéramos tener tan lejos.